CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento tiene como finalidad regular las condiciones Generales de Uso del portal www.intentshare.com, (en adelante el “Portal”) cuya titularidad corresponde a Sky Yield SL, con domicilio en la Avenida de las Dos Castillas 33, Nº7, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, con CIF B-85821734.

El mero uso del Portal, atribuye la condición de Usuario e implica la expresa aceptación de las todas las condiciones y términos aquí expresadas.

Utilización del Portal

El Usuario está obligado a utilizar el Portal de acuerdo con la legislación vigente, la moral y el orden público en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Así, el Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

2. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del portal.

3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del portal o a terceros.

4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos de carácter personal.

Necesidad de registro y precio

Habitualmente no se requerirá al Usuario que registre sus datos para poder utilizar y acceder al portal. Sin embargo, la contratación de determinados servicios requerirá el registro previo del Usuario.

Lo servicios ofrecidos en este portal serán gratuitos, si bien Sky Yield se reserva el derecho de cambiar dicha política en cualquier momento, dejando el servicio sujeto a la contraprestación económica que se determine en el momento.

Responsabilidad de Sky Yield

Sky Yield no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización, disponibilidad y buen funcionamiento del portal.

Es obligación del Usuario tomar las medidas adecuadas que garanticen que no se produzcan daños en el software o equipo informáticos empleados durante el uso del portal como consecuencia de virus informáticos, quedando Sky Yield expresamente exhonarada de cualquier responsabilidad en este ámbito.

Sky Yield no será responsable de daños derivados de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal.

Responsabilidad del Usuario

El Usuario queda obligado a mantener la indemnidad de SKY YIELD, ante cualquier reclamación, multa, pena, demanda o sanción derivada el incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las Condiciones Generales. Sky Yield podrá además reclamar daños y perjuicios en la cuantía que determine suficiente para paliar los daños derivados de tal incumplimiento.

Duración

Los servicios prestados en este portal por Sky Yield tienen una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Sky Yield podrá en cualquier momento suspender dicha prestación sin necesidad de preaviso previo.

No obstante, si en algún momento los servicios prestados no fueran gratuitos, Sky Yield quedaría sometido a las condiciones particulares que en el momento de la instauración de dicha contraprestación económica se estableciesen.

Legislación aplicable

Este acuerdo se rige bajo Ley Española y tanto el Usuario como Sky Yield quedan sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, España, con independencia del domicilio del Usuario, quien renuncia expresamente a cualquier otro fuero.