NOTICIAS

Intent Share Alcanza Ya a Más de 13 Millones de Usuarios

Por Juan Ignacio Ruiz

Sky Yield ha lanzado con éxito su servicio Intent Share, www.intentshare.com, alcanzando en la actualidad a más de 13 millones de usuarios al mes que generan más de 50 millones de páginas vistas. Empresas de gran calado en el mundo online como EuropaPress, Infoempleo, Axel Springer España (Autobild.es, Hobbyconsolas.com, Computerhoy.com) y multitud de pequeños portales o blogs ya disfrutan de la tecnología.

Intent Share nació en Diciembre de 2012 con la intención de dar respuesta a un hecho relevante, pero desatendido: tan sólo el 15% de los contenidos en Internet se comparten mediante Facebook, Tuenti o Twitter y un abrumador 85% se comparte mediante el tradicional Copiar-Pegar de contenidos, y sin embargo, hasta ahora no había forma de que los editores lograsen entender tal comportamiento y se beneficiasen de ello.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando un usuario copia y luego pega contenido para compartirlo en blogs, portales, foros, Redes Sociales, o Email, Intent Share inserta automáticamente un link con la URL de la página de donde se haya copiado el contenido.

Los beneficios son formidables e inmediatos:

  •  Mejora notable del ranking en los buscadores mediante la generación de multitud de nuevos links, sin esfuerzo, ya que son los propios usuarios quienes realizan el trabajo.
  • Captación de visitas web de gran valor. Los contenidos recomendados entre amigos, generan visitas con alta intencionalidad, al pincharse en los links adheridos al contenido.
  • Analytics potentes sobre qué contenidos interesan más y qué temas son de interés pero sobre los que se ofrece insuficiente información en el portal.
  • Conocimiento de marca. Intent Share permite que mejore la percepción de tu marca al hacer que ésta viaje por la Red con tu contenido.
  • Instalación muy sencilla y rápida.

Intent Share es un producto de SkyYield, compañía especialista en el desarrollo de tecnologías que permiten identificar, analizar y optimizar la intencionalidad de los consumidores online.

 “El equipo de Intent Share quiere agradecer la formidable acogida de nuestro servicio, que supera todas nuestras expectativas iniciales. Es fantástico ver como el tradicional copiar-pegar sigue en plena forma, como método más utilizado para compartir contenidos en Internet y como la información que generamos sobre qué contenidos son efectivamente compartidos, es esencial para todo aquel que tenga presencia en Internet” declara Juan Ignacio Ruiz, CEO de la compañía.

 En 2011, Sky Yield ganó la VII edición del Premio Emprendes XXI, en directa competición con otras 85 compañías. El premio fue otorgado por la Caixa, y el Ministerio de Industria de España, y supone un reconocimiento a las altas de dosis de innovación de la compañía.

 Contacto

Juan Ignacio Ruiz | juan@skyyield.com | +34 911 331 489                                www.intentshare.com