NOTICIAS

Nueva Funcionalidad en Intent Share: Enlaces Cortos

Por Juan Ignacio Ruiz

Estimado Amigo,

Todo el equipo de Intent Share, perteneciente a Sky Yield, queremos darte las gracias por confiar en nosotros. Seguimos trabajando todos los días para asegurarnos que tu satisfacción sea máxima. Por ello hemos desarrollado una nueva funcionalidad que permite una mayor interactuación con vuestros usuarios y clientes. En definitiva, facilitamos que tus contenidos se compartan más fácilmente, y te beneficies de ello.

Nueva Funcionalidad

En tu panel de cliente puedes acceder a nuestra última funcionalidad, que permite generar enlaces/links cortos tipo Bit.ly en lugar de los enlaces que generalmente utilizamos. Es muy sencillo. Tan sólo entra en tu panel de cliente y en la pestaña "account",  podrás activar dicha funcionalidad, llamada "Shortened Links".

La utilización de dichos enlaces cortos permite su mejor ubicación en plataformas como Facebook y Twitter, por lo que probablemente obtendrás más visitas desde esos canles. Por contra, no aparecen palabras clave que hacen de "anchor text". Por tanto, la elección a gusto de cada uno.

 

Contacto

Juan Ignacio Ruiz | juan@skyyield.com | +34 911 331 489                               www.intentshare.com